El ICOEJ se reúne con la FAMPA “Los Olivos” para abordar la figura de la Enfermera Escolar

Ambas entidades coinciden en la necesidad de crear e implantar la figura de la Enfermera Escolar en todos los centros educativos de la provincia.

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ) ha mantenido un encuentro con la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de la provincia de Jaén para analizar la situación actual que evidencia la necesidad de crear e implantar la figura de la Enfermera Escolar en todos los centros educativos de la provincia y exigir la creación de una Ley de Enfermería Escolar.

A la reunión han asistido José Francisco Lendínez Cobo y Antonio Barranco Martos, presidente y vicepresidente 2º del ICOEJ, respectivamente; y por parte de la FAMPA “Los Olivos”, Pedro Ángel Delgado Alcudia y Cristóbal Jesús Sánchez Perabá, vicepresidente y vocal y coordinador de la comisión de salud y seguridad escolar de la misma. Además, en el encuentro también han intervenido Julián Salazar López, en representación de la AMPA “El Cazabito”, y María Dolores Hernández por parte de la asociación ALUJA LUPUS.

(Leer la noticia completa en la web del Iluestre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén)