#enfermeriaEscolarYa - El Colegio de Enfermería de Málaga "exige" la implantación de la enfermera escolar

El Colegio de Enfermería de Málaga «exige» la implantación de la enfermera escolar

Es una reivindicación previa a la pandemia, pero que ahora cobra mayor fuerza: que cada colegio e instituto tenga su enfermera escolar. El Consejo Andaluz de la Enfermería (CAE) ha suscrito un manifiesto en el que «exige» la implantación de esa figura largamente demandada por estos profesionales. El Colegio de Enfermería de Málaga se suma a ese documento en el que se reclama «la inclusión como un miembro más de la comunidad educativa de la figura de la enfermera escolar, al igual que ya se hace en otras comunidades autónomas y países como Estados Unidos, Escocia o Suecia«.

[Leer la noticia completa en Malaga Hoy]