La enfermera en el colegio de tus hijos: figura clave

La enfermería escolar contribuye a una evidente reducción del estrés del profesorado, reforzando el desarrollo de sus competencias educativas.

Todos os que tenemos hijos conocemos la sensación cuando, de manera inesperada, te suena el móvil y en la pantalla ves que es el colegio de los niño. Entras en pánico en segundos hasta que, al otro lado y generalmente con tranquilidad, lo primero que te dicen es que todo está bien y que no te asustes. Muchas veces esa llamada viene de la enfermería del colegio, algo muy necesario y más ahora que un poco de fiebre, lo que antes le dabas la importancia justa, ahora es motivo de salir corriendo a buscarlos y hacerles enseguida una PCR. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.

[Leer la noticia completa en LaRazon.es]